Metroid Prime 4 ya podría tener fecha de lanzamiento

Uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch que llegaría a finales de año.

samus en metroid

Uno de los grandes misterios que envuelven a Nintendo es el desarrollo de Metroid Prime 4. Parece un hecho que la gestión del proyecto no ha sido todo lo buena que se podría esperar de la compañía, ya que no se ha vuelto a saber nada desde su anuncio oficial con el logo únicamente. No obstante, todo apunta a que este es el gran año para ver la nueva entrega protagonizada por Samus en Nintendo Switch y ahora incluso podría haberse dado a conocer la fecha exacta de lanzamiento.

Desde la cadena de tiendas checa Super Gamer han actualizado la ficha de Metroid Prime 4 con una fecha muy concreta: 29 de noviembre de 2019. No es una fecha descabellada, teniendo en cuenta los movimientos que suele realizar Nintendo en el mercado, dejando algunos de sus títulos más fuertes para el citado mes de noviembre o incluso a primeros de diciembre. Quedaría por ver cómo encajaría esta fecha para la aventura de Samus en consonancia con el estreno de la nueva generación de Pokémon, que también estaría destinado a esas fechas.

Por el momento, como siempre decimos respecto a estas informaciones, hay que tratarlo como un mero rumor hasta que Nintendo se pronuncie al respecto. Desde luego, sería una enorme noticia para todos aquellos que esperan con ganas el regreso de una saga tan representativa como Metroid.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar