Metroid Prime 4 podría incluir un componente multijugador

Metroid Prime 4 podría incluir un componente multijugador

Los últimos rumores apuntan a que Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Namco y a dicha información se suman nuevos detalles que podrían tener que ver con el desarrollo del esperado título para Nintendo Switch. Al parecer el juego apostaría por incluir la faceta multijugador, aunque por el momento son meras especulaciones teniendo en cuenta los perfiles de trabajo del supuesto equipo que está detrás de este Metroid Prime 4.

El youtuber Doctre81 se ha puesto a investigar los perfiles de Linkedin de los trabajadores de Bandai Namco Singapur que podrían estar ligados al trabajo de Metroid Prime 4 y entre ellos figura un miembro que es programador senior especializado en juegos en línea. Esto podría suponer que el juego incluyese algún tipo de multijugador cooperativo o competitivo. Esperamos que Nintendo nos saque de dudas pronto.

A día de hoy es casi inexistente la información oficial compartida por Nintendo respecto a Metroid Prime 4, pero al parecer sigue en los planes de la compañía lanzar el título este mismo 2018. Desde luego parece difícil que tanto este como otros juegos de la talla de Bayonetta 3 o Pokémon coincidan en lo que sería un tremendo final de año para la consola híbrida.

 

Cerrar