Metroid Prime 4 podría mostrar su primer gameplay en The Game Awards

La existencia de un Metroid Prime 4 para Nintendo Switch es algo de lo que tenemos constancia desde el E3 de 2017. En el primer paso de Nintendo con Switch por la feria de videojuegos angelina, la compañía mostró un breve teaser en el que se confirmaba que Samus llegaría a la híbrida tarde o temprano, aunque sin dar fechas ni mostrar nada más que su logo. Ahora, con un 2019 bastante prometedor a la vista, la Gran N podría llevar a Samus a la gala The Game Awards para mostrar el primer gameplay del nuevo Metroid Prime.

Una foto ha hecho saltar todas las alarmas. Geoff Keighley, presentador y máximo responsable de esta gala de premios que se celebra en diciembre, ha subido a sus redes sociales una instantánea junto a Wolfgang Puck (un reconocido chef de origen austríaco) y Reggie Fils-Aime, una de las cabezas visibiles de Nintendo of America. Con el texto «¡Nos vemos en diciembre!», Keighley ha confirmado claramente la presencia de una Nintendo que lleva años sin faltar a esta gala; pero es la camiseta de Fils-Aime la que ha hecho disparar las sospechas, ya que lleva ni más ni menos que el logotipo de Metroid.

Conociendo la trayectoria de la compañía en esta ceremonia tan especial, no sería de extrañar que aprovecharan para enseñar algo nuevo de esta saga. Fue aquí donde se mostraron un nuevo tráiler y gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o incluso donde se confirmó el lanzamiento de Bayonetta 1+2 en Switch y la confirmación de Bayonetta 3. Ahora, podrían repetir jugada con Metroid Prime 4 o incluso traer de vuelta alguno de los anteriores Prime a Nintendo Switch. Las pistas parecen muy claras, pero hasta diciembre no tendremos respuesta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar