Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 llegarán este año, según Nintendo Noruega

Ayer conocíamos, a través de una filtración, la estrategia de lanzamientos de Xbox para los próximos meses e incluso años. Según varias fuentes cercanas al desarrollo, la compañía apostará por franquicias tan populares como Halo, Forza Horizon, Fable o Perfect Dark para atraer a más usuarios de ahora en adelante. Los videojuegos exclusivos serán, por tanto, una de las bazas de Microsoft para el futuro próximo.

Una maniobra similar es la que llevará a cabo la Gran N que, según una de sus filiales en Europa, estrenará Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 este mismo año. Así lo apunta Nintendo Noruega en su web oficial, donde ha listado ambos títulos para su lanzamiento durante el presente año. Sin embargo, no serían las únicas sagas en llegar durante los meses venideros si tenemos en cuenta esta nueva filtración.

El portal de Nintendo apunta, además, al lanzamiento de Kirby Star Allies, que regresaría también en 2018. Cabe señalar que, pese a haberse publicado en una página oficial de la compañía, esta información no ha sido confirmada como tal por ninguno de sus responsables. En cualquier caso resulta más que llamativo que, de tratarse de un error, no se haya corregido en varias semanas. ¿Crees que, como apunta la división noruega de Nintendo, las franquicias de Metroid Prime y Bayonetta volverán próximamente?

 

Cerrar