El rumor de Metroid Prime Trilogy vuelve a saltar a la palestra

Reparece listado para Nintendo Switch, desatando la especulación.

samus en metroid

Uno de los juegos de los que más se ha estado hablando entre rumores y supuestas filtraciones durante los últimos meses. ¿Existe realmente Metroid Prime Trilogy HD para Switch? Todo apunta a que sí, y a que Nintendo espera a una fecha definitiva de Metroid Prime 4 para acompañar con un recopilatorio ideal para poner en antecedentes. Pero, ¿cuándo lo hará? Es posible que pronto, y es que una reconocida tienda ha listado el juego.

Ha sido BestBuy, aunque no ha tardado en retirar la ficha del juego tras su revelación en redes. El usuario de Twitter McTroid lo ha revelado recientemente, lo que ha servido para que toda la comunidad haya hecho saltar las alarmas por el posible movimiento de Nintendo en ese sentido. Podéis ver el tweet con la revelación de la ficha a continuación.

No es la primera vez que se habla de Metroid Prime Trilogy, y el constante ruido deja claro que hay algo en relación con él. La comunidad ha acogido con los brazos muy abiertos esta posibilidad, y ya hay quienes aseguran que va a ser este mismo año cuando recibamos a este título en el catálogo de Nintendo Switch.

Que sea así o no es algo que queda en manos de los de Kioto. ¿Será la trilogía de Metroid Prime parte de los lanzamientos de Switch este año? Es posible que sí, aunque, con tanta relevancia para Mario, con los recopilatorios que están por venir este año, no parece que vaya a ser así.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar