Metroid Prime Trilogy apunta a ser otro de los anuncios de The Game Awards

Nintendo podría seguir la misma fórmula de Bayonetta en la pasada edición de la gala.

frontal metroid prime trilogy
wallup.net

Nintendo sorprendió el pasado año con su presencia en The Game Awards para presentar Bayonetta 3. No obstante, previamente al escueto anuncio del nuevo título de la bruja, se dio a conocer que los dos primeros títulos llegarían a Nintendo Switch en un recopilatorio. Pues bien, la misma fórmula podría ser utilizada por la gran N en la edición de este año del citado evento, aunque el protagonista cambiaría, para dar paso a otra de sus grandes protagonistas: Samus con Metroid Prime.

En las últimas horas ha surgido el rumor de que Nintendo podría presentar un recopilatorio para Nintendo Switch denominado Metroid Prime Trilogy. Esto permitiría a los usuarios de la consola híbrida revisitar las tres grandes aventuras de Samus antes de dar el salto a Metroid Prime 4, uno de los grandes lanzamientos futuros que prepara la compañía. De hecho, también se rumorea que la nueva entrega haría su aparición estelar en The Game Awards para mostrar al fin contenido jugable. La filtración llega de la mano de una tienda sueca llamada Inet, incluyendo este recopilatorio en su base de datos, fechando su lanzamiento antes de febrero de 2019.

No obstante, desde la propia tienda afirman que no saben con seguridad si Metroid Prime Trilogy será anunciado en la gala de The Game Awards, pero que es lo más probable. Por suerte, queda realmente poco para saber si están en lo cierto, ya que el evento se celebra el próximo 7 de diciembre a las 2:30h (horario peninsular).

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar