Metroid Prime y The Legend of Zelda lucen espectacular en la realidad virtual

Metroid Prime y The Legend of Zelda lucen espectacular en la realidad virtual

Muchos usuarios están deseosos de jugar a sus títulos favoritos en la realidad virtual. Sin embargo, algunas compañías como Nintendo no parecen estar muy por la labor, como te comentamos hace poco. Es por ello por lo que algunos buscan formas alternativas de poder disfrutar de esta revolucionaria tecnología.

Precisamente el emulador Dolphin, en su versión 5.0, ha dado soporte a HTC Vice y Oculus Rift, lo que otorgará la posibilidad de rejugar algunas obras clásicas con una nueva perspectiva que solo la mencionada podía ofrecer. El usuario JoshDub nos muestra, en un vídeo, la experiencia de probar Metroid Prime, lanzado en 2002 para Gamecub y Wii, con gafas de VR.

Como podrás ver, el resultado es francamente positivo. En este sentido, el usuario classicgamernl ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que muestra la misma experiencia con The Legend of Zelda: The Wind Waker, que también puede jugarse en primera persona aunque de un modo algo más limitado. Y a ti, ¿te gustaría que Nintendo explorara esta posibilidad de juego de forma oficial en un futuro cercano?

Cerrar