Metroid: Ronda Rousey quiere interpretar a Samus Aran en futuras películas

Metroid: La luchadora Ronda Rousey se ofrece para interpretar a Samus Aran en futuras películas

Muchos son los videojuegos que han dado o darán el salto a la gran pantalla, como por ejemplo Assassin's Creed, aunque no estaría de más poder llegar a ver una versión de Metroid en el cine y disfrutar de todo lo que la tecnología puede hacer para traer estos títulos con la mayor reproducción y realismo posibles. 

Por desgracia, parece que Hollywood todavía no está muy interesada en las aventuras de Samus, por lo que toca acudir a cortos realizados por fans y que suelen rozar una calidad admirable. Sin embargo, eso no quita que haya actrices que no fantaseen con poder interpretar al personaje… o en este caso, deportistas.

Ronda Rousey, primera mujer ganadora de la medalla olímpica en yudo y actual número uno en artes marciales mixtas ha sido entrevistada en GameSpot y ha confesado que le encantaría ser Samus Aran el día que se realice una adaptación cinematográfica de Metroid.

Llama la atención esta elección, y en cuanto se le preguntaron los motivos respondió lo siguiente:

"Me encanta cómo la gente descubrió luego que había una tía sexy dentro del traje", y añadió en tono cómico que como Samus casi siempre lleva el traje puesto podrá "salir y comer donuts y ser la estrella de Metroid".

No serían sus primeros pinitos actuando, pues va a aparecer en la serie Do Nothing Bithes y en el remake de Road House, pero también espera poder interpretar a Carol Danvers en la película de Capitana Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar