Metroid: Samus Returns apunta a su llegada a Nintendo Switch

Según PanaGenos, youtuber seguidor de Nintendo, Metroid: Samus Returns podría llegar a Nintendo Switch.

Una muy reciente filtración parece indicar que Metroid: Samus Returns podría estar llegando a Nintendo Switch dentro de muy poco tiempo. Metroid: Samus Returns fue originalmente lanzado para Nintendo 3DS, y a su vez este fue un remake de Metroid II, el cual fue lanzado en la Game Boy. Por esto, no es para nada descabellado pensar en Nintendo lanzando una tercera versión de este icónico juego.

Nintendo filtra información confidencial… otra vez

La filtración viene de parte del canal de YouTube PanaGenos, cuya fuente viene directamente del sitio web de Nintendo. En el vídeo, PanaGenos nos explica que Nintendo subió en su sitio web una imagen en la que aparece una Nintendo Switch con una curiosa imagen en pantalla, y dicha imagen es nada más y nada menos que una escena de Metroid: Samus Returns. Sin embargo, lo raro aquí es que la imagen se encuentra a una resolución mejorada, y escalada perfectamente para entrar en los 16:9 de relación de aspectoq que posee la pantalla de Nintendo Switch.

No sería la primera vez que Nintendo filtra sin querer información confidencial, hace poco filtró sin querer la llegada de Rocket League como free to play a Nintendo Switch, por lo que Metroid: Samus Returns podría llegar a ser una realidad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar