Metroid: Samus Returns ataca a tu nostalgia con su Edición Especial

El regreso de Metroid por partida doble se llevará a cabo primero en 3DS con el lanzamiento el 15 de septiembre de Metroid: Samus Returns. Un juego de acción que retoma el espíritu más clásico de la serie de Nintendo usando lo que se conoce como 2.5D para volver a llevar a Samus Aran y su famosa armadura al combate contra los Metroids. Como hacías en 1991 en tu Game Boy con Metroid II. Y no es lo único que te recordará a este juego.

La Edición Especial de Metroid: Samus Returns contará, como revela VG247, con una carátula reversible con la que podremos convertir la caja del juego de 3DS en una suerte de imitación de la de Metroid II: Return of Samus para Game Boy. El diseño respeta su parte frontal como la trasera, donde reproducirá el texto y capturas que el juego de la pequeña portátil exhibía hace 26 años.

No obstante, lo que hará especial la Edición Especial, valga la redundancia, de Metroid: Samus Returns no será solo este guiño a los jugadores con canas. Junto con ella vendrá también un CD que contendrá pistas musicales extraídas de varias de las entregas que han ido conformando la serie.

Metroid: Samus Returns llega a las tiendas el 15 de septiembre. ¿Te gustaría hacerte con esta Edición Especial en las tiendas españolas?

Cerrar