Metroid tiene este increíble cosplay de Samus

Paris Games Week 2015: Anunciado Avicii Vector, además de otros juegos indie para 2016

Continuamos desvelándote toda la información que se está desvelando durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015, lugar elegido por la compañía para mostrar algunas de los grandes proyectos que se preparan para aterrizar en PlayStation, siendo en esta ocasión los protagonistas los títulos independientes.

De esta forma, hemos conocido la existencia de Avicii Vector, un título que llegará durante el próximo año, primero a PlayStation 4. Así las cosas, el famoso DJ se ha embarcado en una nuevo proyecto, donde parece que la música y la velocidad serán los verdaderos protagonistas. Además de esto, hemos tenido la ocasión de ver cuáles serán sus funciones multijugador, con hasta cuatro usuarios desde la misma consola.

Mientras quedamos a la espera de nuevas noticias al respecto, también hemos tenido la oportunidad de ver un tráiler de Boundless, un juego que comparte un aspecto artístico muy similar a lo visto en Minecraft, aunque en esta ocasión con muchos mundos por explorar ante sus ojos. Sin más, aquí te dejamos ambos tráilers. 

12361

12359

Publicaciones relacionadas

Cerrar