Metroid: Una cosplayer se convierte en Samus Aran con la técnica del body paint

Metroid: Una cosplayer se convierte en Samus Aran con la técnica del body paint

Hace poco teníamos la ocasión de acercarnos a uno de los cosplays mejor realizados que hemos podido ver últimamente. El protagonista era Hellboy, al que Knightmage había logrado representar a la perfección. No obstante, el trabajo artístico que te mostramos en el día de hoy, inspirado en la exitosa saga de videojuegos Metroid, no se queda atrás.

Haciendo uso de la técnica del body paint, que consiste en pintar el cuerpo desnudo en lugar de vestir ningún tipo de prenda, la cosplayer brasileña Rizzy no Okuni ha logrado ponerse en la piel de la protagonista de la saga, Samus Aran, de la mejor manera posible. Además, luciendo una de las apariencias más populares del personaje, el traje Zero.

A continuación te ofrecemos las fotografías que la artista, que ha contado con la colaboración de Fernanda Siepierski para realizar tamaño trabajo, ha colgado en su cuenta oficial de Facebook para compartir con el resto de seguidores de Metroid su afición por la franquicia. ¿Qué te parece esta llamativa versión al desnudo de Samus Aran?

Publicaciones relacionadas

Cerrar