Metroid vuelve, más o menos, a Wii U

Lamentablemente, aún no se ve ningún juego nuevo de la saga Metroid en el horizonte, pero sin embargo, Nintendo Land trae un minijuego que si bien no es Metroid, si parece todo un homenaje.

En el último número de Game Informer, y cuya información recoge Kotaku, se han mostrado una serie de imágenes que revelan una colección de temas en HD de los minijuegos que incluirá Nintendo Land, incluyendo ‘Metroid Blast’, la versión completa de la demo Battle Mii que pudimos ver durante el E3.

Al igual que el resto de minijuegos de Nintendo Land, Metroid Blast está especialmente diseñado para sacar partido de todas las características técnicas de Wii U, y la diversión está garantizada. Tendremos que manejar el pad como si fuera el auténtico control de una nave espacial, inclinándolo para volar. Podremos jugar hasta con cuatro amigos, que volarán a nuestro alrededor, y podrán ser aliados o enemigos. El propio juego tendrá dos modos: uno en el que se podrá jugar disparando desde tierra, y otro en el que dispararás desde tu nave volando.

Nintendo Land también tendrá otros videojuegos más clásicos pero divertidos, como guiar a los Mii a través de un peligroso laberinto con el lápiz del pad. Del mismo modo habrá una docena de mini-juegos basados en La Mansión de Luigi, Animal Crossing, Zelda o Donkey Kong entre otros.

Nintendo Land  probablemente se incluya con la venta de la consola, y será el juego que busque exprimir las características técnicas de la consola al máximo. El 13 de septiembre, Nintendo celebrará un evento exclusivo para tratar temas sobre Wii U, y quizá tengamos un vistazo más completo a la nueva consola que llegará antes de finales de año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar