Un nuevo Metroid 2D y Paper Mario pueden llegar este año a Nintendo Switch

La información proviene de un reconocido insider.

Metroid

Los rumores acerca de los planes de Nintendo para 2020 continúan sucediéndose. En esta ocasión provienen de Sabi, un insider que en su momento recibió un aviso legal por parte de los japoneses luego de las filtraciones publicadas en la víspera del E3 2019. Este usuario ha informado en más de una ocasión sobre cosas que posteriormente se hicieron realidad. Por supuesto, lo que ahora tenemos entre manos no es más que un rumor y, por tanto, no podemos hacer más que coger la información con pinzas y no dar nada por sentado.

El regreso de Paper Mario y una nueva entrega de Metroid en dos dimensiones para Nintendo Switch, casi nada. Dos anuncios que a buen seguro ilusionarían a muchos jugadores. Cabe destacar que no es la primera vez que se especula incluso con varias entregas de Metroid en desarrollo, luego de que Metroid Prime 4 quedara aparcado hasta próximo aviso y viera cómo su desarrollo era reiniciado.

Como decimos, los rumores han de tomarse como tal y lo que sí está confirmado es que los títulos llamados a protagonizar el año que nos ocupa son Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que podría llegar el próximo mes de mayo, Animal Crossing: New Horizons, No More Heroes 3 y quién sabe si The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3, entre otros.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar