Mevius Final Fantasy se muestra a través una galería de imágenes

Hace un par de meses, Square-Enix registró la marca Mevius Final Fantasy, de la cual poco se sabía. A día de hoy podemos conocer que se trata de un juego destinado a iOS y Android, pero aparte de eso no se ha desvelado nada más. A excepción de una serie de imágenes que vamos a proceder a facilitaros a continuación.

De entre las imágenes que os traemos, cabe destacar dos tipos diferentes. Por un lado se encuentran las capturas sacadas del juego, donde se ven diversos momentos de acción. En todos ellos puede verse a un joven de extraños ropajes, que probablemente será el protagonista (o uno de ellos) de Mevius Final Fantasy. Entre lo más característico de su apariencia, destaca una armadura que le protege sus piernas y hombros y unos tatuajes en los brazos.

Por otro lado se ha publicado una pequeña parte del arte conceptual de este juego móvil. En las ilustraciones de esta categoría contemplaréis enormes espacios naturales, donde la fantasía cobra vida mediante elementos que levitan o castillos cubiertos de hielo.

Os dejamos con esta galería de imágenes de Mevius Final Fantasy, del cual se desconoce todavía su fecha de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar