Se confirma que el Mewtwo con armadura no aparecerá en Pokémon Espada y Escudo

La revista CoroCoro confirma que esta versión de Mewtwo es exclusiva de la película.

mewtwo con armadura

Uno de los asuntos más rumoreados de Pokémon Espada y Pokémon Escudo desde su presentación oficial era saber si las evoluciones armadas formarían parte de la propuesta, tal y como afirmaban numerosas fuentes. Uno de los Pokémon que recibiría este tratamiento sería Mewtwo, ya que incluso Game Freak había registrado el dominio de esta nueva forma para el popular legendario. Ayer mismo se filtraban scans de la revista CoroCoro de mayo donde se permitía ver la forma de Mewtwo con armadura con todo lujo de detalles, aunque la publicación japonesa también revelaba algo más de suma importancia.

Y no, la versión de Mewtwo con armadura no formará parte de la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por lo que prácticamente se pueden desmentir los rumores que apuntaban a las evoluciones armadas como una opción real para las nuevas entregas que está desarrollando Game Freak. Según apuntan desde CoroCoro, este diseño está destinado de manera exclusiva a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION. De este modo, tocará ver qué ocurre con esta nueva forma, ya que también se había filtrado su supuesta presencia en Pokémon GO.

Por lo tanto, tocará esperar para conocer nueva información oficial correspondiente a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Como siempre, te seguiremos informando de todo lo que acontezca en torno a la octava generación, como los últimos rumores que apuntaban a que las nuevas entregas podrían seguir el ejemplo de Let’s GO Pikachu!/Eevee! y tener conectividad con Pokémon GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar