El Mewtwo con armadura regresa a Pokémon GO

El Legendario, armado hasta los dientes, está de vuelta para combatir.

Mewtwo Acorazado Pokemon GO Clásico

Febrero ya ha comenzado y, como no podía ser de otra forma, Niantic ha preparado una batería de cosas por hacer en Pokémon GO. El juego para móviles de los monstruos de bolsillo mantiene un ritmo incesante en cuanto a actividades y eventos, haciendo cambios en combates y preparando por fin su vertiente más competitiva. Ahora, los fans más nostálgicos y despistados pueden estar de enhorabuena, y es que el Mewtwo con armadura va a volver a Pokémon GO durante unos días.

Una de las grandes novedades de lo que la firma ha preparado estos días es, precisamente, esta versión del legendario de primera generación. Adición que cobra especial sentido, sobre todo porque Netflix ha sumado recientemente a su catálogo la película Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución, versión en 3D del primer largometraje de los monstruos de bolsillo, que tiene como antagonista principal al poderoso Mewtwo. Los entrenadores de GO, no obstante, no podrán pelear contra él hasta el próximo 25 de febrero.

Mewtwo con armadura

No es la primera vez que esta criatura llega al juego, pero sí es una buena ocasión para que los más rezagados puedan por fin hacerse con ella. Estará disponible en las Raids de 5 estrellas, desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo y, además, contará con un movimiento tan especial como potente, Onda Mental, de tipo Psíquico. Durante ese plazo, también habrá una ocasión para hacer incursiones especiales de Gengar y Nidorino el día 1 de marzo. Dos criaturas con un significado muy especial, ya que son las primeras que vimos combatir en toda la saga, al aparecer en la pantalla de inicio de los clásicos Pokémon Rojo, Verde y Azul.

Si eres de los que no pudo conseguir su flamante Mewtwo con armadura cuando llegó anteriormente a Pokémon GO, esta vez no hay excusas. Hay suficientes días como para capturar a más de uno, aunque hay que ir bien preparado, y es que es un rival bastante duro. Por suerte, aquí te explicamos cómo vencer a este Mewtwo armado.

Un febrero de fiesta y huevos en Pokémon GO

Aunque es el fichaje más llamativo, no es la única novedad que Niantic ha preparado para estos días. Como bien recogen en GameRant, tanto Pikachu como Eevee con gorro de fiesta aparecerán en estado salvaje por las calles durante todo este mes. Además, los entrenadores también podrán hacerse con el trío inicial de Kanto: Charmander, Bulbasaur y Squirtle, también con gorro de fiesta si eclosionan huevos de 7 kilómetros. En efecto, saldrán de estos con una probabilidad bastante alta.

Por otra parte, en el día especial de incursiones, escogido para que Nidorino y Gengar acaparen las de 4 estrellas, los entrenadores tendrán la ocasión de obtener hasta 4 pases de Raid de forma gratuita a lo largo de la jornada. Lo único que tendrán que hacer será girar los Fotodiscos de los Gimnasios, obteniendo así el pase para poder plantar cara a estos icónicos Pokémon.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar