Mewtwo tendrá una carta Pokémon edición especial ultra-rara en Japón

Un diseño especial para el Pokémon 150 del que solo habrá 300 copias en todo el mundo.

Pokémon Mewtwo

El JCC de Pokémon lleva acompañando a la franquicia desde prácticamente sus orígenes. Mientras las nuevas entregas se han ido sucediendo en todas las plataformas de Nintendo posibles con el paso de los años, el juego de cartas intercambiables ha ido engrosando sus filas paulatinamente con infinidad de naipes que han llegado incluso a representar figuras como las de Detective Pikachu. Pero el caso que nos ocupa es mucho más especial, ya que se acaba de anunciar una carta de la que solo existen 300 unidades en todo el mundo.

Una rareza con todas las de la ley que tiene como protagonista a una de las criaturas más queridas y conocidas por los fans de la franquicia: Mewtwo. El Pokémon número 150 protagoniza este naipe especial que cuenta con un diseño bastante resultón y que puede presumir de ser algo casi único en su especie. Solo estará disponible en un torneo que se va a celebrar inminentemente en Japón. Nada de ventas ni de distribución mundial.

Carta ultralimitada de Pokémon Mewtwo

Es de esperar que, con el paso de las semanas, veamos alguna de estas 300 cartas de Mewtwo en portales como eBay por unos precios realmente disparatados, la especulación es muy proclive a aprovechar estos casos tan particulares. Con Pokémon Espada y Escudo ya en el horizonte, este naipe es justo lo que los fans necesitaban para ampliar su lista de rarezas propias del coleccionista más puro y duro.

Y vosotros, ¿querríais una de estas limitadísimas copias? Desafortunadamente, la intención de sus autores es que no salga de territorio nipón, pero nunca hay que descartar la posibilidad de que acabe llegando a territorio occidental por otros medios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar