Mewtwo empieza a luchar en Super Smash Bros.

Como bien sabrás, Nintendo aseguró que los usuarios que registraran los códigos de la versión de Super Smash Bros. tanto de Wii U como de 3DS, recibirían de forma gratuita al deseado Pokémon Mewtwo. Tras meses de espera, este ser de increíbles poderes psíquicos empieza a estar disponible para el combate en algunos territorios.

Más concretamente, los japoneses están recibiendo durante las últimas horas los correos donde se refleja el código que deben usar para descargar al anhelado personaje. Lo único que hay que hacer es acceder a la eShop de Wii U o a la tienda específica dentro del propio cartucho en el caso de Nintendo 3DS (en función de la versión que se tenga o prefiera), que se encuentra dentro del menú de avisos, y canjear los dígitos que en el mail aparezcan.

En lo que respecta a los occidentales, a nivel de Estados Unidos y Europa, no deben preocuparse, puesto que en breves instantes, en un margen máximo de 24 horas, comenzarán a recibir igualmente los correos con los que poder utilizar al Pokémon número 150. Los jugadores de Super Smash Bros. de ambos territorios, como recuerda Serebii, deben tener la última actualización del juego para poder acceder a este personaje.

A los que no pudieran registrar los dos códigos, recordarles que siguen teniendo la oportunidad, más adelante, de comprar a Mewtwo por 3,99 euros para un sistema. En caso de querer usarlo en las dos plataformas de Nintendo, su precio ascendería a los 4,99 euros.

¿Tienes ganas de repartir estopa con Mewtwo de nuevo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar