Mewtwo estará disponible en Super Smash Bros a partir del 28 de abril

Hacerse con Mewtwo para Super Smash Bros no será tan difícil como conseguirlo en Pokémon Rojo/Azul, aunque te va a costar un poco de dinero a menos que seamos miembros del ya deshauciado Club Nintendo. Los 3,99 euros que tendrá el precio de este contenido adicional que Nintendo pondrá a la venta el 28 de abril, tal como anunció la pasada noche en el último Nintendo Direct. Tener al Pokémon psíquico en nuestra alineación nos costará ese precio para Wii U y 3DS, pero si tenemos ambas versiones nos lo podemos llevar por 4,99 euros. Quienes hayan registrado el juego en el Club Nintendo no tendrán que desembolsar un céntimo, no obstante.

Esto es en el mes de abril, pero el horizonte de Super Smash Bros viene con más novedades. Por ejemplo, se reveló también que Lucas, de la saga Earthbound, hará su aparición en una fecha y a un precio aún por desvelar, que los Mii contarán con trajes de Mega Man X y Proto Man, así como de licencias como Zelda o Xenoblade, y que a finales de mayo podremos comprar los Amiibo de Greninja y Jigglypuff, llegando las siguientes tandas en los sucesivos meses.

Si quieres ver todo lo que sucedió en el Nintendo Direct del 2 de abril de 2015 te lo contamos en esta otra noticia de AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar