Mewtwo también puede ser un Pokémon bueno: la historia viral de un estudiante

Aunque parezca mentira, Mewtwo es un gran profesor.

El Pokémon Mewtwo se prepara para lanzar un ataque

La franquicia de Pokémon no solo es conocida por sus juegos, sino también por la filosofía que tiene la marca para atraer a sus fans y hacerles disfrutar de personajes y criaturas bastante memorables. Además, es sabido que Pokémon Legendarios como Mewtwo tienen mala prensa al considerárseles esquivos y un tanto desobedientes, pero es precisamente esta cuestión la que ha llevado a un niño japonés de ocho años a querer comprometerse con las tareas domésticas más a diario en un post que se ha vuelto viral.

Esta adorable noticia puede verse en el post (y consiguiente hilo) de Twitter de @sasamin0905 en el que la madre de la criatura relata qué es lo que ha sucedido para que Mewtwo sea una referencia para su hijo. A continuación puedes ver el post original en japonés, pero te traducimos toda la información al respecto más abajo para que no te pierdas ni un detalle.

  • Marido: ¡Ya tengo lista la comida del bebé!
  • Yo: ¡Gracias, ahora mismo le doy de comer al bebé!
  • Marido: Vale, ya limpio yo la cocina.
  • Yo: ¡Genial, eso me ayuda muchísimo! Ya hago yo lo que queda, venga, vete a trabajar.
  • Marido: Gracias. ¡Te dejo el resto a ti!

Así era la conversación que estaba manteniendo esta pareja de padres cuando, de repente, la madre escucha que su hijo, que estaba jugando a Pokémon, se pone a llorar desconsoladamente. Cuando la madre intenta averiguar el por qué de tanto drama, descubre que su hijo quiere ser lo suficientemente útil como para que la gente se lo agradezca. Pero, para sorpresa de la madre, lo mejor vino cuándo el niño le dijo por qué quería sentirse útil.

Tras sentirse culpable por jugar a Pokémon mientras sus padres corren para poder hacer las tareas de casa, el niño le dijo a su madre que ser útil podría ser la clave para que su Mewtwo le hiciese caso y le respetase como entrenador, alegando que el taciturno Pokémon necesita un compañero realmente válido para luchar a su lado. ¿Qué te parece esta historia, tierna verdad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar