Mewtwo revoluciona Super Smash Bros. con un curioso glitch

Hace poco que contamos con la presencia de Mewtwo en Super Smash Bros., aunque ya está aportando grandes momentos a los usuarios adeptos a la franquicia de lucha de Nintendo. Concretamente, un curioso glitch está consiguiendo que el famoso Pokémon se convierta en toda una máquina de combate volviéndose prácticamente invencible gracias a las habilidades obtenidas por este error. Si no lo conoces, no pierdas detalle, porque no tiene desperdicio.

Al parecer mientras Mewtwo no disponga de movimientos personalizados, si importamos un Mii al sistema y volvemos atrás para seleccionar un personaje al azar, Mewtwo heredará todas las habilidades de dicho Mii, provocando un glitch de proporciones épicas que consiguen transformar al Pokémon en un auténtico Dios de la batalla, cuyo resultado puede provocar que sea completamente impredecible a la hora de pelear. No obstante, desde Nintendo ya se han puesto manos a la obra para solucionarlo y a través de la actualización 1.07 ya se ha solucionado este problema.

Aun así, podemos mostrarte un vídeo en el que se aprecian los diferentes errores y habilidades de las que hace alarde Mewtwo gracias a este glitch, que nos llega de la mano del usuario de YouTube Mankalor. Recuerda que Sony podría estar interesada en realizar una película sobre Super Smash Bros. ¿Qué piensas del resultado de este curioso glitch de Mewtwo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar