Así de bella sería la mezcla entre Pokémon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pokémon: Call of the Trainer es el sorprendente concepto de un fan.

Pokémon x Zelda: Breath of the Wild

Tras el anuncio de Pokémon Espada y Escudo, aunque muchos seguidores han quedado sorprendidos gratamente por lo que aspira a ofrecer, muchos otros han quedado algo decepcionados porque esperaban algo a la altura del legendario Breath of the Wild, que ya tiene secuela confirmada. Nintendo logró elevar el listón de forma considerable en el terreno de los mundos abiertos con la última aventura de Link, lo que ha llevado a muchos a pensar que algo tan grande y orgánico sería ideal para los monstruos de bolsillo. ¿Y cómo sería la mezcla entre Pokémon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Pues tal y como os la vamos a enseñar.

En Reddit, el usuario Z3D ha hecho un peculiar montaje mezclando a los monstruos de Game Freak con los paisajes de la Hyrule del reciente Zelda, con el Entrenador Pokémon asumiendo el papel de Link, y el resultado es bastante sorprendente. Pokémon: Call of the Trainer es el nombre que ha dado a este videojuego imaginario repleto de opciones y de grandeza. En las imágenes que os mostramos a continuación, podéis ver su concepto de batalla, de uso de movimientos, de encuentros con criaturas salvajes e incluso de vuelo.

Pokémon: Call of the Trainer 01

Pokémon: Call of the Trainer 02

Imágenes que seguramente hacen volar la imaginación de más de uno, tal y como ha volado la de este usuario. El resultado impacta, y hace a muchos esperar algo de este calibre para los nuevos Espada y Escudo, aunque estos ya han dejado claro en qué quieren centrarse. Y a vosotros, ¿os gustaría ver algo así alguna vez en vuestras consolas?, ¿una mezcla de Pokémon con Breath of the Wild?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar