Mezclan Dark Souls con Halo, uno de los crossover más raros que hayas visto nunca

¿Sería más fácil Dark Souls con las armas el Jefe Maestro?

Mezclan Dark Souls con Halo, uno de los crossover más raros que hayas visto nunca

Dark Souls puede presumir de ser uno de los juegos más duros y exigentes de la industria, pero si pensamos en tipos duros de los videojuegos, seguro que a más de uno le viene a la cabeza el Jefe Maestro de Halo. Entonces, ¿por que no juntar ambos juegos y hacer el crossover definitivo? Es lo que debió pensar un modder con la brillante idea de introducir las armas de fuego de Halo en Dark Souls.

Dark Souls cuenta ya con cientos de mods a sus espaldas, incluso de armas de fuego, pero este nuevo mod de InfernoPlus denominado "v2.0 Dark Souls: Remastest Mod" introduce todo el arsenal de Halo en el juego de FromSoftware y lo hace con un nuevo abanico de animaciones propias creadas por el modder para para las acciones de disparar y recargar. Cualquiera que no conozca el juego diria que esas animaciones siempre han estado ahí, el trabajo es considerable.

Un detalle a tener en cuenta es que no se trata de un rediseño de armas ya existentes en el juego a las que se le ha cambiado la apariencia y el comportamiento para que se parezcan a las armas de Halo, un reskin que se llama, son una clase de arma completamente nueva. Y hay más de 100 armas.

El título del vídeo es un poco spoiler del resultado final, "Dark Souls excepto que está increíblemente maldito". Parece mentira que esté jugando a Dark Souls con las armas de Halo y que realmente funcione, tanto en solitario como en multijugador. Armas como el clásico rifle de asalto de Halo o el aguijoneador no se han visto en una situación igual.

No sabemos si será más o menos difícil enfrentarse a los jefes de Dark Souls con las armas de fuego de Halo, igual el lanzacohetes viene bien, pero mejor disfrutarlos por separado en sus respectivas nuevas propuestas: Halo Infinite a finales de este año y Elden Ring a principios del que viene, que no es Dark Souls, pero se le parece.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!