Mi vecino Totoro es recreado en Minecraft

Mi vecino Totoro es recreado en Minecraft

Las películas del prestigioso Studio Ghibli siguen despertando gran interés entre sus seguidores, que siguen valorando cada una de sus películas como pequeñas joyas de la animación tradicional. Una de ellas es Mi Vecino Totoro, estrenada en Japón en 1988, que continúa sirviendo de inspiración a multitud de artistas en todo el mundo.

De hecho, hace un tiempo te mostramos hasta 20 mashups de la mencionada película, a cada cual más original. Sin embargo, hoy te acercamos el trabajo de Alan Becker, un usuario de Minecraft que también siente gran devoción por Totoro, Satsuki y Mei. Es por ello por lo que, haciendo uso del juego, ha decidido recrear hasta el último rincón del universo mostrado en el film.

“Esto no es sólo por diversión”, asegura. “Estoy empeñado en construir este mundo de forma tan precisa como sea posible. Cada edificio, cada colina, incluso las habitaciones que nunca se han visto en la película. Como podrás ver en el siguiente vídeo, parece que va por muy buen camino. ¿Qué te parece esta recreación de Mi Vecino Totoro en el popular videojuego?

Cerrar