Michael Bay es atacado durante el rodaje de Transformers 4

Actualmente se está llevando a cabo el rodaje de la cuarta nueva entrega de la franquicia cinematográfica Transformers, en un set especialmente diseñado para ello en la ciudad china de Hong Kong. No sabemos cuantos ciudadanos chinos estarán enterados de la filmación que se está llevando a cabo en dicha ciudad, pero la mala suerte ha caído sobre el director de la cinta, el conocido Michael Bay, que ha sido atacado y extorsionado a principios de semana por dos asaltantes.

Tal y como podemos leer en el portal Variety, Bay tuvo un encontronazo con dos hermanos que, por motivos desconocidos, se acercaron a la bahía dónde se está llevando a cabo el rodaje de la película y le exigieron al director 100.000 dólares de Hong Kong (12,900 dólares estadounidenses al cambio), bajo intimidación y amenazas. Michael Bay, que no ha dicho nada acerca de porqué se le exigía ese dinero, se negó a entregarlo y se puso a discutir con los asaltantes, hasta que el mayor de ellos le golpeó repetidas veces en el lado derecho de la cara.

La policía, que vigilaba el set, no tardó en llegar, y otros tres agentes fueron golpeados por el mismo atacante. Ambos han sido detenidos, y aparentemente no se ha producido ningún inconveniente en los planes de la película, pues Michael Bay se negó a recibir asistencia médica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar