Michael Bay resta importancia a las críticas sobre Transformers: La Era de la Extinción

La cuarta entrega de la franquicia de robots alienígenas Transformers: La Era de la Extinción dirigida por Michael Bay introducirá una nueva elenco que incluye a Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, TJ Miller, Sophia Myles y la irrupción del actor irlandés Jack Reynor

Ya se confirmó que el nuevo film no formará parte del inicio de una nueva trilogía y a pesar de contar con un gran elenco de actores y de haber recaudado los casi 100 millones de dólares en su primer fin de semana, rompiendo los registros de sus predecesoras, la cinta ha recibido muy malas críticas. Se la califica como aburrida o incluso estúpida, y algunos críticos se aventuraban a no recomendar verla. Los malos comentarios son algo a lo que Bay ha tenido que enfrentarse a lo largo del estreno de los anteriores títulos de la franquicia, por lo que dice estar acostumbrado en una entrevista para NME.

"Les encanta odiar y a mí no me importa, dejadles que odien. Van a ir a ver la película de todas maneras. Es bueno tener un poco de tensión. Muy bueno. Solía molestarme, pero ahora pienso que forma parte del diálogo. Me hace pensar y mantenerme con los pies en la tierra, así que es algo bueno”. 

Las tres películas anteriores de Transformers protagonizadas por Shia LaBeouf, ahora sustuituido por Mark Wahlberg recaudaron más de 2670 millones de dólares en todo el mundo. Transformers: La Era de la Extinción llegará a nuestros cines el 8 de agosto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar