Michael Condrey y Glen Schofield abandonan Sledgehammer Games, estudio que fundaron

Sledgehammer Games se ha quedado sin sus dos de sus cofundadores después de que se haya confirmado el rumor que surgió hace poco en torno a los directores de Call of Duty: WWII. Michael Condrey y Glen Schofield dejan la empresa que crearon para ocupar cargos de responsabilidad en Activision, lo que deja a Aaron Halon, otro de los miembros fundadores, al frente del estudio. Halon será quien lidere al equipo de cara a sus próximos proyectos, también vinculados a Activision.

Kotaku hizo saltar la noticia de la marcha de Schofield y Condrey como un rumor que circulaba por la industria, y que posteriormente ha sido confirmado por Activision. Los dos nuevos directivos han recibido el agradecimiento de la compañía por su trabajo en la franquicia Call of Duty, y la firma espera seguir contando con ellos en sus nuevos cargos.

En cuanto a Aaron Halon, tiene todo la confianza de Activision: » Aaron es un miembro fundador y el reemplazo natural para liderar el equipo. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria y ha jugado un papel fundamental a lo largo de la historia del estudio. Felicitamos a Aaron y estamos emocionados por el futuro de Sledgehammer Games».

Es un cambio sumamente importante en Sledgehammer Games, esperemos que para bien. 

 

Cerrar