Michael de GTA V se esconde en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego lleno de sorpresas, pues según las últimas indagaciones, este oculta un cameo de Michael, uno de los personajes más importantes de GTA V. Parece que Rockstar Games no sólo ha creado un juego enorme y de calidad, sino que ha aprovechado para meter el mayor número de referencias posibles

GTA V es uno de los juegos más exitosos de la compañía, y su popularidad aún sigue absolutamente vigente, razón por la cual el estudio ha decidido incluir a Michael en su nuevo gran título, Red Dead Redemption 2.

Ned Luke, actor que daba voz y cara a Michael en GTA V, compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de los créditos de Red Dead Redemption 2 en los que aparecía su nombre, e instaba a los fans a encontrarle dentro del juego añadiendo: “Me quitaron la voz, por lo que no será fácil reconocerme, pero el trabajo del personaje sigue ahí”.

De momento, nadie ha sido capaz de encontrar a Michael en Red Dead Redemption 2, pero los fans ya están manos a la obra, incluso preguntando al propio actor, para dar con uno de los protagonistas de GTA V cuanto antes. Y ya sabes, si crees que tienes las suficientes capacidades de observación como para encontrar a Michael, prueba a superar tú también el reto lanzado por Luke a través de Twitter.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Compra ya GTA V para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar