Michael Fassbender podría reemplazar a Christian Bale para encarnar a Steve Jobs en la nueva película de Danny Boyle

Ayer os informamos de que Christian Bale renunciaba a interpretar a Steve Jobs en la nueva película que Danny Boyle está preparando sobre el famoso fundador de Apple. Pues bien, después de ese anuncio, los focos se posaron sobre Michael Fassbender. El actor alemán podría estar negociando para encarnar a Jobs y así reemplazar a Christian Bale, al menos eso han confirmado desde The Hollywood Reporter. Si la respuesta de Fassbender es rápida, la película de Sony producida por Scott Rudin, Guymon Casady y Mark Gordon podría comenzar a rodarse este mismo invierno.

Christian Bale llegó a la conclusión de que él no era el más acertado para encarnar a Steve Jobs en esta nueva adaptación sobre su vida, aunque antes de considerar a Bale para el papel, también se tuvo muy en cuenta a Leonardo Dicaprio, pero el actor se incorporó al rodaje de The Revenant

Aaron Sorkin, el guionista del film, ha confirmado que la película estará dividida en tres actos: el momento en el que fundó Apple, cuando se marchó de la compañía y finalmente cuando volvió a ella y falleció.

Boyle va a reunirse muy pronto con todos los actores y actrices que finalmente compondrán la cinta. Hay rumores de que Seth Rogen encarnará a Steve Wozniak, pero aún no se ha hecho ninguna oferta oficial.

Tendremos que esperar para ver quienes serán los actores encargados de realizar la película y si supera en crítica y recaudación al biopic de Jobs protagonizado por Ashton Kutcher.

¿Os gustaría el fichaje de Fassbender para Jobs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar