Michael Keaton: "¿Envidia de Ben Affleck? No, porque yo soy Batman"

Michael Keaton, actor que se puso en la piel de Bruce Wayne en 1989 y 1992, ha sido la última persona en dar su opinión sobre que Ben Affleck interprete al superhéroe en Batman V Superman: Dawn of Justice. Keaton ha asegurado que no siente envidia alguna al ver a Affleck como el nuevo Batman.

Al ser preguntado por este asunto Keaton soltó un rotundo “no” y agregó “¿sabes por qué? Porque yo soy Batman, estoy muy seguro de eso”, explicó a Variety. En el 25º aniversario de la película del hombre-murciélago de Tim Burton, Michael Keaton afirmó estar muy “orgulloso” de que el director marcara el comienzo de una era en las cintas de superhéroes.

Tim empezó y cambió todo. Estoy orgulloso de la elección que hice a la hora de interpretar a Batman. Probablemente ahora es más fácil hacerlo porque Burton asfaltó el camino, y si yo hice algo por ayudar en esa tarea estoy orgulloso también”, insistió el actor, que acaba de estrenar la aclamada Birdman, una cinta en la que da vida a un actor obsesionado con un papel de un superhéroe que le llevó al estrellato.

¿Quién es vuestro Batman favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar