Michael Pachter cree que la nueva generación tendrá el precio de lanzamiento más barato de la historia

Algunos comercios creen que la solución para terminar de dar el empujón en ventas que Wii U necesita es una reducción significativa de precio. Los hay que, por su cuenta y riesgo, han aplicado potentes descuentos. Pero para el analista Michael Pachter, todo esto será inútil si se espera a que se lancen PS4 y la nueva Xbox. ¿Por qué? Pues no solo porque su tecnología estará por delante, sino porque también su precio será más atractivo. 

Habéis leido bien. Pachter considera que no tendremos que renunciar a ningún órgano de nuestro cuerpo ni correr a empeñar las joyas de la familia para hacernos con las nuevas consolas: “Es factible que la nueva Xbox se lance a un precio más económico de lo que los usuarios esperan”, ha dicho Pachter a sus inversores a través de GamesIndustry. “No esperamos que Sony se siente a mirar, así que creemos que PS4 seguirá el camino de Microsoft a corto plazo, dando a entender que la nueva generación de consolas podría ser la que tenga los precios de lanzamiento más baratos de la historia”. 

Por ello, “Aunque Nintendo bajase el precio no hay un número suficiente de juegos que generen interés en la consola. Creemos que los jugadores hardcore pondrán sus miras en PS4 y la nueva Xbox”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar