Michael Pachter cree que PlayStation 4 despuntará en el próximo año

PlayStation 4 está dando unos buenos resultados como confirma la propia Sony e incluso compañías externas. En esta ocasión, el analista Michael Pachter se une a esta vertiente, quien además asegura que el 2015 será el año de esta sobremesa.

En una charla que llevó a cabo en la PlayStation Experience, publicada en Game Trailers, Pachter comentó que el 2015 será un buen año de ventas para PlayStation 4. Se refería al número de ventas de hardware, claro está, pero focalizaba su comentario en el catálogo de calidad que esta sobremesa pondría a la venta el próximo año. Además de aumentar la diversidad de la oferta, se madurará el tipo de productos expuestos para la consola.

En base a esta creencia, el analista no considera el arranque de PlayStation 4 como el de Wii U, entre otras cosas al creer que en los próximos meses alcanzará mejores cifras por la estrategia anteriormente comentada. Aunque se mostró sorprendido ante el desarrollo de títulos exclusivos para la actual sobremesa de Sony, llegó a opinar que este será uno de los factores que impulsarán a la compañía.

¿Qué opináis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar