Michael Pachter cree que Sony se salta el E3 2019 por falta de juegos

La noticia de la no presencia de Sony en el E3 del año que viene ha cogido por sorpresa a todo el mundo, incluso al analista Michael Pachter, una personalidad ya reconocida dentro del sector. Pachter ha opinado sobre este tema, que es uno de los más candentes de la semana, y su pensamiento va completamente en dirección contraria a lo que apunta todo el mundo. Según recoge GamingBolt, el conocido analista confía en las palabras que publicó la compañía japonesa en su comunicado oficial y cree que su ausencia de la feria angelina se debe a una falta de novedades por presentar en los próximos eventos.

Sony ya anunció que cancelaba la próxima PlayStation Experience debido a que no tenía juegos que presentar y han hecho atribución al mismo motivo para justificar el saltarse (por primera vez en más de 20 años), el E3. Pachter se ha mostrado sorprendido ante la decisión y afirma que no se debe a que estén preparando la presentación de PlayStation 5 por su cuenta. Eso sí, piensa que “es un error” no acudir a este evento, aunque asegura que la compañía estará presente de alguna manera.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar