Michael Pachter pone precio a PS4 y Xbox One

 
Michael Pachter vuelve a escena. Tras aventurar que esta generación tendría el precio de lanzamiento más bajo de todas, el analista vuelve a enfundarse la bata de pitonisa para predecir lo que ahora mismo nos tiene más intrigados, es decir, cuánto nos podrán costar PS4 y Xbox One cuando salgan a la venta. Pachter nos aconseja que preparemos 349$ y 399$ respectivamente.
 
Games Industry nos cuenta las conclusiones de Pachter en una reunión de inversores previa al E3, durante la que ha cifrado los costes de fabricación de PS4 en 275$ por unidad y los de Xbox One en 325$, lo que hace pensar a él y a su firma que se moverán en torno a esos precios. “Además, Microsoft podría financiar la Xbox One a través de suscripciones prepagadas a Xbox Live Gold (como ya ha hecho de manera limitada en el pasado) o funcionalidades Premium de Skype”, algo que casaría con los rumores de un modelo más barato con compromiso de permanencia Gold por dos años. Por su parte, estima que Sony podría hacer lo propio aunque no lo cree probable dado que “a diferencia de Microsoft, no tiene antecedentes”.

¿Qué os parecen estos precios? De mantenerse hablaríamos, dado que el cambio con el dólar suele ser equivalente en estos casos, de 349€ y 399€. ¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Os llevaríais dos de cada? ¿Os decantaríais por otra opción? Os leemos en los comentarios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar