Michael Pachter se moja, y no por el temporal de lluvia: “The Last of Us también saldrá en PS4”

Qué sería una semana sin las predicciones y opiniones del simpar Michael Pachter. Puede gustar más o puede gustar menos, pero hay que concederle algo a este caballero: sabe dar que hablar. Hoy su pronóstico es el siguiente: “probablemente” Naughty Dog no está haciendo una, sino dos versiones, dos, de The Last of Us; una para PS3 y la otra para PS4.

Pachter se ha referido al esperado lanzamiento de Sony declaraciones a Gamertag Radio que recoge la web Videogamer: “[The Last of Us] sale en junio. ¿También para la nueva generación? Probablemente. Mi pronóstico es que . Watch Dogs es para la nueva y la actual generación, ¿sabéis?”.

Es mas, Pachter se ha referido también a las exclusividades de la siguiente hornada de consolas. En su opinión, no habrá muchas: “Muchos estudios están haciendo desarrollos para ambas generaciones, pero es muy difícil que sean exclusivos. Las exclusivas serán solo títulos de first-parties, a menos que, como dije, se de un caso como el de Epic, a quienes pagaron por hacer Gears of War exclusivo, y no estoy seguro de que vayamos a ver algo así más veces. Creo que todo estará en todas partes porque es el modelo de negocio adecuado”. Vuestro turno de opiniones. ¿Mola un The Last of Us para PS4 o no mola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar