Michael Pachter cree que The Elder Scrolls VI llegará en 2019

El analista cree que el bache de Fallout 76 obligará a Bethesda a acelerar su desarrollo

The Elder Scolls Online

Con el 2019 recién estrenado, toca poner las cartas sobre la mesa, pero no para mostrar lo que se tiene, sino para leer el futuro de la industria en los próximos meses. Game Industry ha estado hablando con algunos de los expertos más conocidos dentro del sector, los cuales han lanzado diferentes previsiones que van desde el lanzamiento de nuevas consolas hasta la transformación del modelo de negocio de algunos juegos. Entre ellos está Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, quien apunta a, entre otras cosas, que podríamos ver The Elder Scrolls VI en 2019.

La esperada nueva entrega de la saga de rol de Bethesda no tiene ni marco de lanzamiento todavía, ya que lo que tenemos hasta ahora es, simplemente, un logotipo. Pero eso es suficiente para Pachter, el cual cree que veremos el juego en este 2019 debido a los últimos acontecimientos que se han dado tras el lanzamiento de Fallout 76. Según el analista, la estrepitosa recepción del título de rol y acción podría hacer que Bethesda acelerase el desarrollo de The Elder Scrolls VI con el fin de tener un verdadero gran lanzamiento en 2019. No sabemos hasta que punto sería esto bueno, ya que el resultado podría llevarnos a algo parecido a lo ocurrido con Fallout 76. En cualquiera de los casos, todavía no sabemos qué fechas manejan en la desarrolladora para su esperada sexta entrega.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar