Michael Rooker estará en Guardianes de la Galaxia 2

Michael Rooker estará en Guardianes de la Galaxia 2 y Mallrats 2

Confirmado. El mercenario Yondu de Guardianes de la Galaxia, y el temible Sr. Svenning de Mallrats, volverán a participar en sendas segundas partes. Tenemos la palabra de Michael Rooker… nosotros y todo aquel que vea la entrevista que le hizo la gente de GamesRadar en la Comic-Con.

El actor desveló que el director Kevin Smith tiene en mente realizar la segunda parte de la película que tanto partido sacó al centro comercial de Eden Prairie, y que cuenta con él para volver a interpretar al Sr. Svenning. Y es que la interpretación de Michael Rooker como padre de Brenda en la primera parte, nos hace mirar con un poco más de cariño a nuestro suegro, sólo al pensar que nos podría haber tocado uno como Svenning.

El actor también confirmó que “por supuesto estaré en el reparto de Guardianes de la Galaxia Volumen 2”, interpretando a Yondu, el mercenario duro e implacable que encandila por actuar entre luces y sombras siguiendo su propio criterio, y por silbar como ruiseñor, claro.

Dos buenas noticias para los fieles de estas películas que continúan alimentando la versión más friki del actor. ¿Será que le gusta o es que lo friki está de moda? En cualquier caso, estamos de suerte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar