Michel Ancel: “Beyond Good & Evil 2 será el juego con el que siempre soñamos”

Michel Ancel ha charlado con NowGamer acerca de la segunda parte de Beyond Good & Evil, a la que calificó como “el juego que siempre soñamos hacer”.

"Beyond Good & Evil 2 es el juego que realmente quiero hacer y éste es el momento adecuado. La primera parte fue muy especial para nosotros porque era nuestro primer juego de acción y aventuras. Pero con el segundo queremos ser capaces de crear el juego original con el que soñamos por primera vez”, explicó el también creador de Rayman.

Ancel recordó que cuando llevó a cabo Beyond Good & Evil “estaba pensando en Starglider, al que solía jugar cuando era un niño y decía algo así como 'Wow, puedo ir a donde yo quiera y visitar planetas'. Esto quise trasladarlo al juego, pero no fue posible porque la tecnología disponible no nos permitía desarrollar un título tan grande”.

Ahora que existe la posibilidad, el creativo se muestra muy ambicioso con Beyond Good & Evil 2: "Pretendo hacer el juego con el que soñé mientras jugaba a Starglider. No veo ni los viejos gráficos, ni veo el equilibrio del juego. No veo las limitaciones, sólo quiero explorar esto con la mayor libertad posible".

Publicaciones relacionadas

Cerrar