Michel Ancel quiere hacer Rayman 4 cuando termine Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel quiere hacer Rayman 4 cuando termine Beyond Good & Evil 2

Rayman, el narigudo personaje de Ubisoft, volvió por sus fueros con Rayman Origins y Rayman Legends, y eso nos llegó de alegría y jolgorio porque además de traer de vuelta a un personaje emblemático lo hizo mediante dos excelentes juegos. Pero ahora parece que Ubisoft vuelve a estar a otras cosas y el creador del personaje, Michel Ancel, quiere que el ritmo decaiga. Por ello expresa su deseo de hacer un Rayman 4, que obviaría Origins y Legends y volvería a la continuidad anterior, en cuanto termine Beyond Good & Evil 2.

Es lo que se extrae de su post en Instagram, hecho a raíz de que Ancel encontrara una efigie de Rayman en una tienda de segunda mano. Ancel lo vió allí, “lejos de sus tiempos de gloria, buscando ayuda. Patético”. Luego, no obstante, afirma que “después de Beyond Good & Evil 2 tendremos que traerlo de vuelta… ¡para su cuarta aventura!”.

Técnicamente, su cuarta aventura si nos ceñimos al género de las plataformas y obviamos spin-offs y demás, aconteció hace tiempo en Game Boy Advance con Rayman: Hoodlum’s Revenge, a la que seguirían ports para DS y DSi y los spin-offs Raving Rabbids para luego desembocar en Rayman Origins. Por ello se entiende que Ancel pretende volver un planteamiento tridimensional y retomar donde lo dejó con Rayman 3.  

Lo cierto es que a nivel oficial no ha habido un juego que reclame el título de Rayman 4. ¿Habrá un anuncio de Ubisoft próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar