Mick Gordon no participará en una posible secuela de DOOM Eternal

El creador de una de las bandas sonoras más épicas de los últimos años no parece muy contento con Bethesda.

Este es el tiempo que tardarás en superar la campaña de DOOM Eternal

Mick Gordon no participará en una posible secuela de DOOM Eternal, lo que puede deberse a una mala relación del compositor de la banda sonora del reboot de la saga en 2016 así como su secuela DOOM Eternal lanzada hace escasas semanas. Está claro que la música de Gordon ha ambientado momentos épicos en estas dos entregas y no se entiende cómo sería la saga sin esas notas metálicas y el heavy metal puro y duro que ha compuesto. Pero parece que tiene las horas contadas, ya que él mismo ha confirmado que no cree que participaría en una nueva entrega.

Después de ser víctima de una polémica en la que los fans cuestionaban la calidad de la mezcla de la banda sonora de DOOM Eternal disponible en la edición coleccionista del juego, Mick apareció para comunicar que él no había tenido que ver nada con esa mezcla. Para rematar el hecho de que el creador de la BSO no haya producido el lanzamiento oficial de dichos temas, Mick contestó a un fan que le preguntaba si estaría presente en un nuevo DOOM.

I commented about it yesterday. I turned I’d break the news here. This is a dark day for our beloved franchise from r/Doom

Mick comentó que dudaba mucho que participase en un nuevo DOOM, lo que nos deja caer que la relación entre el artista y Bethesda no está pasando por su mejor momento o que simplemente el músico se ha cansado y busca otros proyectos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar