Mickthulhu Mouse será tu nueva peor pesadilla

Mickey Mouse es un personaje adorado por muchos niños de todo el mundo. Solo hace falta visitar un parque o evento de la franquicia Disney para darse cuenta de todos los jóvenes que quieren una instantánea con el simpático ratón. Pero, ¿pasaría lo mismo con la deidad ficticia Cthulhu? Parece poco probable, por lo que la mezcla que os traemos hoy puede ser un encuentro de sentimientos.

Tal es así que un artista ha querido mezclar la imagen del popular ratón creador por Walt Disney con esta terrorífica bestia, con lo que el resultado nos ofrece a Mickey Mouse mucho menos simpático y agradable. De hecho, llega a resultar realmente terrorífico, a pesar de la gran vivacidad de colores que se ha implementado al diseño, que os mostramos al final de la noticia, aunque eso sí, el ratón no pierde su sonrisa.

Si el diseño os parece chulo, podéis adquirirlo a través de Neatoshop, donde además lo podéis seleccionar como estampado de camisetas u otras prendas. Eso sí, para ello tendréis que apoquinar la nada desdeñable cifra de 20 dólares, aunque en estos días se encuentra a un 15 por ciento de descuento. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño o no lo elegiríais por nada del mundo? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar