Microids está trabajando en un nuevo videojuego de Tintín

¡Llegará a PC y consolas!

Microids trabaja en un nuevo videojuego de Tintín

Tintín es una de las series de cómics más conocidas a nivel mundial desde el siglo XX, es un reportero que tiene increíbles aventuras que han llamado la atención de muchas personas, de hecho, hemos tenido la oportunidad de verlo en su última película lanzada en 2011. Ya ha pasado mucho tiempo desde que vimos a este personaje en acción, y por esa misma razón, Microids y Moulinsart están desarrollando un nuevo videojuego basado en las Aventuras de Tintín

Por el momento, no se conoce mucho acerca de la trama del videojuego, solo que mantendrá su género de acción y aventura. No obstante, los desarrolladores también han revelado algunos de los personajes que participarán en el nuevo videojuego, como Nevado, CapitánHaddock, Profesor Calculus y los detectives Thomson & Thompson. Por otra parte, el comunicado se ha transmitido desde la página oficial de Microids, donde el CEO de la compañía Stéphane Longeard, ha aprovechado para afirmar que están emocionados por este nuevo proyecto.

Esto realmente es un sueño hecho realidad para nosotros. Las aventuras de Tintín transportaron a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestros talentos al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe entintado: los miembros de nuestro equipo son fanáticos del famoso reportero y lo harán su mejor esfuerzo para pagar a esta franquicia un vibrante homenaje. ¡Estamos ansiosos por comenzar este proyecto.

Cabe destacar, que el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, solo se sabe que llegará a PC y consolas, pero considerando que pronto estará disponible la nueva generación de consolas, tal vez Tintín llegue a PS5 y Xbox Series X en su máximo esplendor.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar