Microsoft tiene 3 nuevas IP para el E3 2019 y Halo Infinite en la nueva generación

Un insider de Microsoft confirma que habrá 3 IPs nuevas en el E3 2019.

Xbox logo

Microsoft va con todo al E3 2019 o eso es lo que quiere hacer ver Phil Spencer. El máximo responsable de Xbox adelantó hasta 14 juegos exclusivos que se verán durante la conferencia de dicho evento. Asimismo, todo parece indicar que el nuevo hardware de Microsoft tendrá su hueco entre todos estos videojuegos, en lo que será la conferencia más larga de su historia. Los analistas ya están trabajando para descifrar todo lo que podemos esperar de la conferencia de Microsoft. Pero no ha sido hasta ahora cuando se han revelado informes sobre lo que la compañía tiene entre manos.

Gracias a Brad Sams, un conocido insider de Thurrott, nos llega información relevante sobre el contenido de la conferencia en la que aparecerá de nuevo Gears 5, algo que Microsoft ya había confirmado. Sams también confirma Fable 4 como una de las revelaciones del E3 2019 y muchos rumores apuntaban a esta posibilidad, incluso se han filtrado detalles de su jugabilidad. Según esta información Microsoft va a tener «3 IPs nuevas que no hemos visto anteriormente», mientras que «Halo Infinite será la primera muestra real del juego de próxima generación».

Entre los nuevos anuncios se habla del juego de Ninja Team, pero no hay nada confirmado oficialmente. El servicio xCloud estará presente en la conferencia, así que será el momento de dar más información al respecto. ¿Crees que estamos ante la mejor conferencia de Microsoft en todos estos años?

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar