Microsoft: 8 estudios internos se caen de su web oficial

Microsoft: 8 estudios internos se caen de su web oficial

Ayer te contábamos el cierre de Lionhead Studios y la cancelación de Fable Legends, que prácticamente cogió de sorpresa a propios y extraños. No era una buena noticia, pero es peor señal para cómo ha amanecido el sitio web oficial de Microsoft Studios, donde se mostraban los estudios internos que desarrollan para Xbox One y Windows. Y es que la familia Microsoft ha sido azotada por una desconocida plaga que se ha llevado por delante a 8 de sus miembros.

El hallazgo lo anuncia Videogamer, que echa en falta, aparte del de Lionhead, los logos de Press Play Studios, Big Park, Function Studios, Good Science, LXP y SOTA, además del de Project Spark, el juego de Team Dakota, que presumiblemente se añade a la lista de bajas, o cuanto menos de desaparecidos. El redactor David Scammel ha hurgado en la caché de Google para mostrarnos el antes y el doloroso después:


Por supuesto, esto no es prueba de que Microsoft haya finiquitado estos estudios, pero dado el precedente de Lionhead, lo que no pinta es muy bien. ¿Crees que han rodado cabezas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar