Microsoft a los desarrolladores: "Sorprendednos"

Steam es testigo del retraso de un videojuego por la razón más tonta

This Is The Police es un título independiente de estrategia e intriga que iba a ver la luz en Steam el pasado 28 de julio, habiendo presentado una gran expectativa en base a su innovadora propuesta y sus curiosos gráficos minimalistas. Sin embargo, se ha visto retrasado, y no precisamente por un problema grave.

Tal y como ha confirmado EuroVideo, su estudio desarrollador, en un comunicado a través de Steam, olvidaron dar el visto bueno para que el portal de Valve analizara el juego en base a sus estándares de calidad, y por tanto no ha podido lanzarse. De hecho, este proceso de análisis suele tardar entre 2 y 5 días hábiles, por lo que This Is The Police se ha retrasado hasta el próximo 2 de agosto.

Sin duda se trata de un error de lo más tonto, por el cual Jan Binsmaier, uno de los responsables del juego, se ha disculpado repetidamente. Sin duda todos cometemos errores, y a ningún fan le importará esperar algunos días más para probar este curioso título, del que te hablamos esta madrugada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar