Microsoft acaba de presentar una Xbox One X edición Taco Bell

Un pack de lujo que incluye el nuevo mando de élite.

Xbox-one-x-taco-bell

Microsoft y Taco Bell, que tienen un buen historial de colaboraciones y promociones en común, vuelven a unir fuerzas para presentar una edición especial de Xbox One, pero no se trata de una simple consola personalizada con el con un vinilo o colores estridentes, ni mucho menos, posiblemente sea el más completo hasta la fecha, y el mejor valorado.

El pack exclusivo Xbox One X Eclipse no solo cuenta con la revisión de la consola de Microsoft, además incluye la segunda generación del mando Elite de Xbox One, que de por sí cuesta 179,99 euros. Si quisieras comprar cada cosa por separado tendrías que gastar cerca de 600 euros, pero gracias a Taco Bell, alguien podrá hacerse con este pack de forma gratuita. Sí, has entendido bien, este bundle no se podrá comprar en tiendas, sino que forma parte de un sorteo de Microsoft junto a la cadena de comida rápida.

Pero no queda ahí la cosa, no podían sortear simplemente un pack de consola y accesorio sin un pequeño guiñó a Taco Bell más personalizado, resulta que el sonido del botón de encendido será, en efecto, el de la campana, tal y como se muestra en el vídeo. Un recurso muy socorrido por Microsoft en las ediciones especiales de su consola, como vimos en distintas ediciones de Halo o la última de Gears 5.

Este sorteo estará limitado para los usuarios de Taco Bell, que recibirán un código con su pedido al comprar un Double Chalupa Box. Lamentablemente parece ser que esta promoción no está disponible en España, será limitada de Estados Unidos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar