Microsoft aclara si la posición de Xbox Series X puede cambiarse

Si vas a comprar la Xbox Series X, ten mucho cuidado de dónde y cómo la colocas.

La Xbox Series X será bastante potente, por lo que hemos podido ver en las demostraciones de Microsoft. Por esto, intuimos que el calor generado por la consola va a ser importante, y tenemos que saber en qué sitio la vamos a poner antes de cometer un gran error. Afortunadamente, gracias a Ryan McCaffrey, de IGN USA, ya sabemos si la Xbox Series X podrá cambiarse de posición.

Microsoft ha decidido enviar productos de prueba tanto de la Xbox Series X, como de la Xbox Series S. Ambos productos son falsos, claramente, pero nos sirven para ver el tamaño de la consola y algunos detalles de su carcasa que en las demostraciones no habíamos podido ver. Uno de estos detalles es la base vertical de la Xbox Series X, y desde que la vimos, muchos usuarios se preguntaron si podían separarla de la consola.

La Xbox Series X no debería ser usada de manera horizontal

Según la respuesta de Ryan McCaffrey, la respuesta es no. No podremos separar la base de la consola, y suponemos que es la forma de Microsoft de decirnos que deberíamos usarla vertical preferiblemente. Sin embargo, meses atrás se confirmó que la Xbox Series X podría ser puesta en vertical o en horizontal, pero tendrás que acostumbrarte a ver la base redonda en uno de los lados en caso de elegir la segunda opción.

Si eres un futuro comprador de Xbox Series X, te instamos a usarla de manera vertical, pues está diseñada para ser usada de esa forma preferiblemente. No queremos revivir los oscuros días de la Xbox 360 y su anillo de la muerte.

Cómo funciona la ventilación de la Xbox Series X

El canal de YouTube TechRaptor ha subido un vídeo demostrando cómo funciona la ventilación de la Xbox Series X, y aquí te lo dejamos para que lo tengas en cuenta a la hora de posicionar tu consola.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar