Microsoft adelanta algunas de sus ofertas para el Black Friday

Noviembre está cada vez más cerca de cerrarse y, a medida que avanzamos en el calendario, también nos encontramos más y más cerca del Black Friday. Numerosas compañías están comenzando a dar forma a sus caballos de batalla con ofertas, promociones y rebajas tanto en juegos como en hardware y servicios. Hoy, Microsoft ha hecho un pequeño adelanto de todo lo que tiene preparado para esas grandes rebajas que darán el pistoletazo de salida el 23 de noviembre.

Esa es la fecha oficial para todo el mundo, porque los usuarios que sean miembros de Xbox Live Gold podrán comenzar a disfrutar de estas promociones a partir del 17 de noviembre. La compañía ha habilitado una web donde recopila toda esta información y donde ampliará con todo lo que llegue de cara a dichas jornadas. Por el momento, toda la información es «primer adelanto» de lo que anunciarán en breve.

La cabeza de promoción es para Xbox One S, el modelo de 500 GB, que bajará a los 189 dólares de precio el 23 de noviembre. Tras ella, siguen grandes títulos de la compañía (Gears of War 4, Halo Wars 2 y Forza Motorsport 7) con un descuento del 65% que ascenderá al 75% para los que sean Gold. Además de esto, restan 15 $ al precio de los mandos personalizados (ahora con envío gratuito y un precio de partida de 64,99 $) y ofrecen acceso a Game Pass y Xbox Live Gold por 1 dólar. Combinando estos dos últimos, los usuarios podrán aprovechar los descuentos adicionales por motivo del Black Friday y, de paso, tener acceso a todo el catálogo de juegos que garantiza el acceso a un gran catálogo de juegos por una cuota mensual.

Esto es el primer adelanto. Se espera que de cara a la fecha señalada la compañía ya haya desplegado todas sus propuestas y que incluso guarde alguna que otra sorpresa. ¿Se atreverán con una rebaja de Xbox One X?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar