Microsoft adelanta grandes sorpresas para su evento especial: X018

Todos los fans y los no fans de Microsoft tienen una cita ineludible con la compañía el próximo 10 de noviembre. La firma estadounidense adelantó la celebración de un evento especial para este día. El X018 será una celebración totalmente dedicada a la marca y sus plataformas, en la que se esperan grandes anuncios y que, ahora, ha vuelto a acaparar miradas a menos de un mes de su celebración por la mención de sorpresas y otras buenas nuevas para jugadores.

Ha sido la cuenta de Xbox México en Twitter la que, con un mensaje que tiene poco de inocente y mucho de pícaro, ha asegurado que tendremos “noticias, revelaciones y sorpresas en este episodio especial desde Xbox Fanfest Ciudad de México”. En la localidad, se realizará un evento aún más especial si cabe para reunir a jugadores de la marca desde las 13:30 hasta las 18:00 del 10 de noviembre en horario local. En su mensaje remarcan, además, que esta será “La mejor edición de Inside Xbox”.

Qué es lo que la compañía de Redmond se trae entre manos de cara a esta señalada fecha es todo un misterio. Con una nueva consola en el horizonte y la reciente presentación de Project xCloud, parece que tenemos dos cartas ya reveladas; sin embargo, rumores sobre el retorno de Battletoads, sobre un nuevo Banjo-Kazooie o incluso la compra de Obsidian pueden dar pie a muchas e interesantes teorías sobre revelaciones. Tendremos que esperar un poco más para poder conocer qué ases se guarda bajo la manga Microsoft para su X018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar